sábado, 19 de febrero de 2011

caja de madera decorada: con repujado en aluminio y tiras de plomo adhesivo


otra caja casi terminada, fue mi primer objetivo en el día 1 del curso.

la base de la caja está repujada en aluminio sobre moldes y para mantener la forma lo relleno con silicona, que también sirve para que quede bien pegado a la madera, luego envejecido con patina marrón.

en la tapa utilicé verde nacarado, la silueta de la flor cala está hecha con plomo adhesivo y tanto el blanco como el naranja es esmalte de uñas (4 capas)

ahora me falta pintar el interior en plateado y envejecer con patina igual que el exterior.




27 comentarios:

aguadecolores dijo...

Divina!!!
Feliz fin de semana
Besos de colores creativos

rosalia dijo...

Preciosos, que ideas!!

Gracia dijo...

Preciosa Lidia, que buena idea lo del esmalte de uñas!!
Me gustan mucho las calas, te felicito las dos son muy lindas!!
Feliz fin de semana!
Gracia

Al Sur dijo...

me encanta, la tapa con las calas te ha quedado espectacular

Unknown dijo...

no se aprecia bien en las fotos, pero la cala pintada con esmalte de uñas, queda igual que si fuera una pieza de nacar.

estoy encantada con el resultado, os animo a que probéis.


besos

Montsemi dijo...

Qué pasada, te está quedando preciosa, nos la enseñarás terminada verdad? Estoy deseando verla. Un besazo guapa.

Carina dijo...

q lindas cosas estuviste haciendo,hacía mucho q no pasaba a visitarte!!t mando bssssssssssss,carina

lali dijo...

QUE CHULADA LIDIA CADA DIA NOS SORPRENDES UN POCO MAS.
BESOS

kiselbri dijo...

Precioso trabajo y doy fé que el esmalte queda realmente como un nacarado porque ya lo he hecho.
Fellicitaciones amiga por que te ha quedado un traajo precioso.
Un abrazo

Claudia dijo...

Hermosa. Un trabajo excelente.
Felicitaciones.
Saludos y buen domingo.

Creando con graciela dijo...

Lidia, amiga, que lujo tener como amiga a una artesana de tu talla, mira yo siempre me voy con algo, de todo lo que subis siempre aprendo algo, que interesante son tus clases, ni que hablar de tus proyectos que siempre estan perfectos.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño, GRACIELA

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

MARAVILLOSA.
Saludos desde Tenerife.

Rosina dijo...

MARAVILLOSAS! el truco del esmalte de uñas buenisimo!
un abrazo!

el rinconcito de zivi dijo...

que caja tan preciosa ha quedado muy bonita
saludos

Violeta dijo...

Son trabajos de gran belleza.Besos.

DIANA dijo...

MUY BONITAS TUS CAJAS.UN SALUDO Y QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA

Sherol Vinhas dijo...

Lindas, lindas mesmo
beijos

Anónimo dijo...

estás sacando mucho provecho de las clases, enhorabuena por tan buenos trabajos! un beso

Maite - vitoma dijo...

Buenoooooooo, qué maravilla.
Bss.

Miriam dijo...

Preciosas las cajas, me encantan todas !!
Besos y buena semana

Carmina dijo...

hola Lidia, cuanto tiempo, me gustan muxo tus ultimos trabajos...a eso no llamo yo reciclar,,,son trabajos de palabras mayores...felicidades.

Gloria dijo...

Hola Lidia, hace días que no pasaba a visitarte he estado admirando tus trabajos. Son magnificos y tan bien realizados...

Te felicito.
Un abrazo.
Gloria

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado preciosa! Feliz fin de semana! :)

esmafa dijo...

Hola Lidia,
Me has dejado impresionada, con las cosas que he visto que haces, la verdad es que tienes tantas cosas que quiero verlas con tranquilidad, me encantan las manualidades y estoy empezando con las plantas ahunque algunas se me resisten, pero no pierdo la esperanza, además tambien tengo animales y me encantan, todo esto te lo comento para que sepas que aqui tienes una seguidora incondicional más, eres increible, te sigo en todo lo que hagas.
Saludos!!

Teresa Bravo dijo...

Hola Lidia,bloguendo e llegado al tuyo y como me gusta mucho lo que e visto pues aqui me quedo, me hago seguidora tuya y si te apetece pasate a ver el mio:
www.elrincondetauro.blogspot.com
besos
Tauro

Teresa Bravo dijo...

Hola Lidia,bloguendo e llegado al tuyo y como me gusta mucho lo que e visto pues aqui me quedo, me hago seguidora tuya y si te apetece pasate a ver el mio:
www.elrincondetauro.blogspot.com
besos
Tauro

Con encanto - Ana dijo...

Hola Lidia, ha sido una suerte para mi que entrases en mi blog y dejaras un comentario porque hay que ver lo que me estaba perdiendo. Hace un par de días más o menos entre en uno de tus directorios (sobre el jardín) y me puse las botas viendo todo lo que haces. Una maravilla tu blog y lleno de buenas ideas. Poco a poco lo iré viendo enterito. Un beso, Ana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails